Post Image
¡Oferta!

$4,799.89

Un tablet de 25,65 cm (10,1”) de gama alta para toda la familia
Con un bello diseño, robusto y sorprendentemente resistente, el Tab 4 10 Plus es una excelente elección para las familias. Incluye una elegante carcasa de vidrio doble que protege de los golpes y arañazos. Admite varias cuentas de usuario para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de su propia experiencia. Además, el Tab 4 10 Plus ofrece paquetes opcionales que lo transforman en un dispositivo de gran productividad o en un tablet adecuado para los niños.

Delgado, ligero y robusto 
Un tablet familiar nunca tuvo tan buen aspecto. Ultraplano con 7 mm de grosor y ligero con 475 gramos de peso, el Tab 4 10 Plus dispone de elegantes paneles frontales y traseros de vidrio. Pero también resiste el trato más duro: Su dos capas de vidrio lo protegen de arañazos y mellas.

Pantalla deslumbrante e inmersiva 
Diseñado para olvidarse de los cables, el Tab 4 10 Plus es ideal para relajarte viendo tus series de televisión favoritas en Amazon, Hulu o Netflix. Su vibrante pantalla FHD de 10,1” ofrece una resolución de 1920×1200 y amplios ángulos de visión. ¿El resultado? Una experiencia visual increíble.

Audio que te envuelve 
Es muy fácil convertir el Tab 4 10 Plus en tu centro de entretenimiento móvil, mediante un sonido nítido y potente mejorado con la tecnología Dolby Atmos®. Disfruta de un sonido realmente envolvente que fluye por encima y alrededor de ti, con o sin auriculares.

Gran potencia, rendimiento óptimo
Bajo el elegante exterior del Tab 4 10 Plus late un potente procesador de ocho núcleos y 64 bits Qualcomm® Snapdragon™.

Se puede compartir fácilmente con el acceso mediante huella dactilar y varias cuentas
Hay que reconocerlo: la mayoría de las familias comparten sus tablets. Por ese motivo hemos diseñado el Tab 4 10 Plus para múltiples usuarios con distintas necesidades. Para que todos puedan tener su propia cuenta con contraseñas, configuraciones, fondos de pantalla y cuentas de redes sociales individuales.

No es un tablet cualquiera
No te equivoques, el Tab 4 10 Plus no es un tablet familiar común y corriente. Este dispositivo compacto y portátil puede conectar con redes 4G (Solo disponible en determinados modelos), lo que permite unas velocidades de carga, descarga y streaming superrápidas.

Colores que destacan
Disponible en blanco brillante o negro aurora, el Tab 4 10 Plus presenta una elegante carcasa de vidrio que produce singulares reflejos que parecen la aurora. Es un dispositivo que seguro que atraerá todas las miradas.

El tablet para niños definitivo
El complemento Kids’ Package te permite compartir tu dispositivo con tus hijos sin problemas. Incluye una funda resistente a los golpes, un filtro de pantalla para proteger los ojos y divertidas pegatinas. Puedes incluso establecer límites de tiempo de uso para los niños y bloquear el contenido inapropiado para su edad. Además, incluye sitios web seleccionados por KIDOZ, una plataforma de contenido para niños que les ofrece diversión, entretenimiento y contenido web adecuado.

SKU: 2001003093011 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

TABLETA LENOVO TAB4 10″ PLUS (64GB) +RAM 4GB

TABLETA NUEVA EN CAJA CON CARGADOR ORIGINAL Y FOLLETERIA.
SENSOR DE HUELLA, USO DE TARJETAS SIM, EQUIPO LIBERADO

 

You must be logged in to post a comment.