Post Image
¡Oferta!

$5,200.00 $4,400.00

Consigue la consola más vendida del mundo con un nuevo aspecto, increíbles gráficos HDR y un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 actualizado.

Capacidad para todos tus juegos

Con 1 TB de almacenamiento, no te perderás ninguna de las películas, series, canciones y miles de juegos de PS4 y complementos descargables que te ofrece PlayStation Store.

Experiencia online

De esta manera, también disfruta de su modo online con todos tus amigos para jugar el título que desees compitiendo con ellos o jugando en conjunto para derrotar a los enemigos más difíciles.

En la PlayStation Store, si pagas la versión plus, podrás tener juegos mensuales gratuitos, jugar online y disfrutar de descuentos adicionales para títulos digitales. (La membrecía se vende por separado).

Comparte con el mundo tus hazañas

Si quieres compartir con el mundo todos tus logros y avances a través de gameplays, podrás hacerlo sin ningún problema, ya que tendrás varias opciones para compartirlos, como Facebook o Twitter, pero si quieres realizar alguna transmisión podrás emplear directamente Twitch y transmitir sin un dispositivo adicional.

2 disponibles

Descripción

La Sony PlayStation 4 cuenta con un sistema más pequeño, más liviano y más eficiente que la PS4 original. A pesar de su diseño más pequeño, aún ofrece el mismo rendimiento que los modelos anteriores de PS4, y lo hace más silenciosamente. También admite juegos y contenido de alto rango dinámico (HDR), que aprovechan la mayor profundidad de color y el contraste en pantallas compatibles.

Garantía de BeStock. Incluye cable de corriente, cable HDMI, cable microUSB y mando inalámbrico.

Next
ADAPTADOR DE CORRIENTE 5W CERTIFICADO

You must be logged in to post a comment.