Post Image
¡Oferta!

$9,999.00 $7,999.00

Se requiere una pantalla compatible con la resolución 4K, además de un software con capacidad para la resolución 4K dinámica. La resolución del juego depende del software. El entretenimiento en resolución 4K requiere una suscripción al servicio de transmisión de contenido compatible con la resolución 4K, una muy buena conexión a Internet y una pantalla compatible con la resolución 4K. PS4 Pro no es compatible con los discos Blu-ray en 4K. PS4 Pro ofrece un mejoramiento automático para los discos Blu-ray estándar.

Busca el ícono de “PS4 Pro Enhanced” (Funciones mejoradas para PS4 Pro) en el embalaje del software. Las funciones mejoradas para PS4 Pro varían según el juego. Los títulos exclusivos pueden ofrecer gráficos mejorados, velocidad de fotogramas incrementada, compatibilidad con imágenes de alto rango dinámico (HDR) 10 o mayor resolución. Las funciones exclusivas dependen del tipo de pantalla conectada a PS4 Pro. En PS4 Pro, se pueden jugar todos los juegos con el formato de la consola PS4™.

La suscripción a PS Plus se vende por separado.

Se requiere una pantalla compatible con la resolución 4K, además de una suscripción al servicio de transmisión de contenido compatible con la resolución 4K. PS4 Pro no es compatible con los discos Blu-ray en 4K. PS4 Pro ofrece un mejoramiento automático para los discos Blu-ray estándar.

SKU: 2001002493010 Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Lleva una de las más modernas consolas y juega los diferentes juegos de lanzamiento con gráficos de gran calidad. – La PlayStation 4 es una consola con tecnología HDR, la cual muestra una mayor gama de colores, ofreciendo detalles vibrantes y realistas. – Cuenta con una memoria interna de 1 TB. – Incluye un control inalámbrico. – Resolución 4K. Compra en tu tienda virtual toda clase de juegos para Play 4.

  • Este paquete de Star Wars PS4 Pro de edición limitada te sumergirá en batallas épicas de Star Wars.
  • Con un Jet Black PS4 Pro totalmente personalizado y un controlador inalámbrico
  • DUALSHOCK 4 inspirado en el juego, y Star Wars.
  • Experimenta Dynamic 4K Gaming y 4K entertainment con PS4 Pro.

Garantía de BeStock, articulo en excelente estado en su caja original y todos los accesorios.

Next
CONSOLA SONY PS4 SLIM (500GB) SEMINUEVO

You must be logged in to post a comment.